Escuela de Paquets

  • 26 septiembre, 2016

“…La escuela de paquets en un espacio abierto para la integración plena de cualquier persona que se acerque a practicar baloncesto y desee conocer este proyecto más a fondo…”

Desde la Liga Cooperativa queremos presentar nuestra ESCUELA DE PAQUETS que se inicio a lo largo de la 3ª temporada y que en esta 5ª temporada volvemos a retomar.

¿Qué es la escuela?

La escuela es un espacio de intercambio entre jugadorxs de basket en el que compartimos la experiencia de algunxs con las ganas de aprender de otrxs. Nos juntamos una tarde de cada semana para poder echar unas carreras e ir mejorando nuestra técnica.

¿Por qué la escuela?

Porque muchxs de nosotrxs queremos practicar un poco mas de basket del que jugamos en los partidos de la Liga, otrxs que están empezando no se atreven a jugar un partido pero si que pueden practicar con nosotrxs e ir mejorando poco a poco. Además contamos con muchxs entrenadorxs que pueden aportar mucho al aprendizaje y depuración de la técnica del basket.

¿Quién puede venir?

Cualquiera que quiera correr un poquito, practicar, echar unos tiros y compartir un rato agradable de basket con otrxs paquets. Es 100% abierto.

¿Cuándo?

Todas las semanas se concreta el dia entre todxs lxs paquetes.

¿Cómo me apunto?

Escríbenos al mail de la liga. ligabasketcooperativa@gmail.com
o en el /ligabasketcooperativa
y os meteremos en el grupo de WhatsApp que gestiona a la escuela.

¿Cuánto cuesta?

No cuesta nada, como todo lo que hacemos en la Liga, simplemente somos jugadorxs de basket que nos mola hacer esto y poder transmitir lo poquito que sabemos y que otrxs lo aprovechen.

Queremos generar una alternativa de ocio en el barrio donde se puede intercambiar conocimientos de baloncesto entre lxs usuarixs, donde cualquiera puede venir y aprender de nuestra mano sin que le requiera coste alguno, asi es como pensamos y es como venimos trabajando desde hace tiempo.

Foto de la Escuela

Un día en la escuela de Paquets

ANIMAROS A PASAR UN DIA POR LA ESCUELA Y A CONOCERNOS, SERA UN PLACER COMPARTIR UN RATO CON VOSOTRXS!!!
¡¡¡LXS QUE VIENEN REPITEN!!!